El secreto de la popularidad de Mario; la innovación, casos de éxito en video juegos

¿Quién no conoce a Mario, el popularísimo fontanero o plomero de los video juegos? ¿Quien no jugó alguna vez alguna versión del tan popular Mario?

Seguro que son muy pocas las personas que no lo conocen o que nunca jugaron con él, pero recuerda que Mario es conocido en el mundo de los video juegos casi desde el nacimiento de los mismos.

¿Por qué Mario no pasa de moda como otros personajes de video juegos?

Por una simple palabra: Innovación.

Mario ha ido evolucionando e innovando de acuerdo al avance de la tecnología, primero era una pantalla estática y Mario desplazándose por ella, luego vino el scroll, luego un mundo 3D, luego… etc.

El secreto de la popularidad de Mario y de su éxito está en la constante innovación, lo miso se aplica a los negocios, empresas o a emprendimientos.

Por ejemplo si tienes un Blog, debes de innovar constantemente, no quedarte en las páginas web estáticas de antaño, dar más opciones a tus visitantes, ofrecer descargas, etc.

Innovar, innovar, innovar, y es mu probable que tu marca o nombre comercial, al igual que el caso de Mario tenga un buen tiempo en el mercado y en la mente de los consumidores.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: lavozdegalicia.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

40 Responses to El secreto de la popularidad de Mario; la innovación, casos de éxito en video juegos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *