El secreto del éxito de instagram, aplicación de retoque fotográfico móvil mas redes sociales

instagram aplicaciones iphone redes socialesNo hay duda de que los dispositivos móviles y las aplicaciones para dichos dispositivos están de moda y lo seguirán estando pues la tendencia creciente a usar más tiempo los dispositivos móviles sigue en marcha.

Tal es el caso de Instagram, una aplicación gratuita para iPhone que te permite tomar fotos, aplicarles un filtro y compartir dichas fotos en instagram o en las más populares redes sociales como facebook o twitter.

A la fecha de hoy instagram, según la tienda de aplicaciones itunes, tiene más de 11 millones de usuarios y una gran puntuación de los mismos en dicha tienda.

Según su creador, el secreto del éxito de instagram es la sencillez de su uso, la rapidez para cargar las fotos y us integración a las redes sociales más populares, es decir y en pocas palabras; se ha tomado especial interés en mejorar y bridar servicios de calidad para los usuarios.

Juantar 2 tendencias muy fuertes; el del uso de dispositivos móviles y el uso de las redes sociales, añadiendo una simple aplicación popular de retoque fotográfico, puesto que casi todos los dispositivos móviles tienen cámaras digitales de alta resolución, ha resultado en un gran éxito.

De la misma forma culaquier persona emprendedora, curiosa y inteligente puede desarrollar una aplicación sencilla, pero útil, y tratar de conjugar sabiamente las tendencias del mundo de la tecnología para poder alcanzar el éxito.

Recuerda que en cuestión de comunicaciones e internet los dispositivos móviles, y por tanto las aplicaciones para tales, y las conexiones de banda ancha móvil tendrán un fuerte crecimiento y desarrollo, al igual que las redes sociales.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: elcomercio, instagram app

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *