email marketing gratis, aplicación para google chrome

aplicaciones negocios email marketingPara todas aquellas personas que hacen email marketing o para aquellas interesadas en empezar a hacerlo les presentamos una aplicación para el navegador google chrome que te permite hacer hasta 1,000 envíos por mes totalmente gratis.

Dada la limitación para las cuentas gratuitas es de suponer que este programa de email marketing es para aquellas personas, empresas o negocios pequeños o que recién están empezando a introducirse en el mundo del marketing por email.

Esta aplicación forma parte de aquellas que te recomendamos para negocios o empresas y que te permiten convertir tu navegador chrome en un escritorio de aplicaciones de negocios.

Para descargarlo simplemente haz click en el siguiente enlace:

Envialosimple

De acuerdo a sus usuarios es un excelente programa que no solamente te puede permitir usarlo para hacer email marketing sino también para por ejemplo enviar notificaciones a tus alumnos, clientes, usuarios, amigos, grupos, etc., u otras formas de usar el email en forma inteligente y eficaz.

La gran ventaja que tiene es que dispone de una gran cantidad de herramientas para el análisis de tus campañas por email, como por ejemplo, datos estadísticos, gráficos, geolocalización, lecturas, clicks, etc.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *