Enamorada en facebook por 5 dólares, ideas de negocios extraños

ideas de negocios onlinePara muchos puede resultarnos sumamente extraño el hecho de que una chica ofrezca por internet ser enamorada en facebook por 10 días de cualquier persona o usuario de facebook interesado por un precio o costo de US $5, pero aunque no lo creas ese servicio ya existe a través de fiverr, y lo más curioso de todo es que también existen usuarios comprando este servicio.

Si no nos fijamos en la parte de juicios de valor de esta transacción o negocio podemos decir que se dan todas las condiciones para un buen negocio; por una pare existe la oferta del servicio; ofrecer ser enamorada de alguien por 10 días, por otra parte existe la demanda por el servicio; usuarios que están comprando esta propuesta, y finalmente existe un precio; US $5, que está siendo pagado por algunos usuarios.

Entonces ya tenemos configurado un negocio y todas las partes necesaria para hacer inclusive un análisis de punto de equilibrio del servicio en cuestión, que curiosamente es un intangible.

Pero saliendo un poco de la parte de juicios de valor de esta nota es interesante observar que dado el inmenso tamaño del mercado que representa internet es posible crear productos o servicios que resulten tan extraños como el de esta nota y lo más curioso aún es que dichos productos o servicios pueden llegar a ser exitosos y rentables.

Este puede ser un punto de partida potencial para la creación de servicio en la red aprovechando las tendencias de las redes sociales, y no solamente ofrecer este extraño aunque rentable servicio sino otros que solamente tengan como límite tu imaginación, inventiva y creatividad.

Imagínate por ejemplo ofrecer los servicios de compañía especializada por las redes sociales, o de palabras de aliento y de mejora de la autoestima por las redes sociales, también ¿por que no? servicios para consolar a personas que están atravesando por algún problema a través de las redes sociales.

¿Crees que son ideas locas o sin asidero?

Quizás, ¿pero si ya existe un mercado para la idea de esta nota entonces por que no podría existir para las otras que proponemos… y muchas otras más?

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: elcomercio

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *