Enchapado en oro, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEste es un rubro de negocios del cual no hemos hablado antes, se trata del enchapado en oro y sus variantes adicionales o complementarias como enchapado en plata, en cobre, en níquel y cromado.

Quizás puede estar algo relacionado con la joyería, tema del cual sí hemos escrito con anterioridad, sin embargo su mercado es un poco más amplio puesto que no solamente puede servir para enchapar piezas de joyería sino también utilitarias.

Quizás la dificultad mayor de este negocio estriba en la formación, es decir el cómo hacer el proceso de enchapado, sin embargo la empresa estadounidense American Gold Plating se encarga de vender todo un sistema de enchapado para que cualquier persona en todo el mundo lo pueda comprar y empezar su negocio de enchapado.

Este negocio se distribuye o vende en forma de licencia con la ventaja de que no solamente puede ser comprado en USA sino que también en todo el mundo.

Una vez adquirida la experiencia necesaria el enchapado en oro el negocio puede ser diversificado y se puede ampliar de acuerdo a las necesidades de los consumidores o también innovar servicios, como por ejemplo el enchapado en cobre para los primeros zapatos de bebés, que es algo que estuvo de moda hace poco tiempo.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial es de US $995, el cual ha sido verificado en el sitio web de American Gold Plating, el cual dicho sea de paso tiene amplia información sobre todo el negocio.

Interesante oportunidad de negocio que puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *