Enmascaramiento de enlaces o vínculos de afiliados (link masking), Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver el enmascaramiento de enlaces o vínculos de afiliados (link masking) .

El enmascaramiento de enlaces o vínculos de afiliado es tratar de hacer aparecer a tus vínculos o enlaces como algo que no son.

La razón más común para enmascarar enlaces o vínculos de afiliado es para ocultar a las personas de que tu vínculo va a una oferta de afiliado.

Pero la decepción ocurre en la barra de estado del navegador.

Cuando sitúas el puntero del mouse sobre un enlace o vínculo se muestra en la barra de estado la dirección web hacia la cual está dirigido dicho enlace o vínculo.

Tú puedes disfrazar esto para decir cualquier cosa que quieras, por ejemplo puedes disfrazar un enlace de afiliado que va hacia eharmony y hacerlo parecer como que va directamente a eharmony. Esto se hace generalmenre a través de Javascript.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Enmascaramiento de enlaces o vínculos de afiliados (link masking), Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

  1. José says:

    No queda Claro, hablas de Enmascaramiento de enlaces o vínculos de afiliados, pero no dices como hacerlo, es decir, solo dices que se hace por Javascript, pero no das una solución en este Post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *