Ensamblaje de computadoras u ordenadores, ideas de negocios rentables, pequeñas empresas

ideas de negocios rentables ensamblaje computadoras ordenadoresAlguna vez ya mencionamos que muchas personas, casi todas las que conozco, no saben realmente qué ordenador o computadora comprar, por lo que generalmente terminan comprando una máquina cara y que nunca llegan a utilizar en todas sus posibilidades, claro… por recomendación de la casa de ventas a quienes les conviene vender los ordenadores más caros.

Por lo general se cree que comprarse lo más caro será lo mejor, pero normalmente el mayor uso que se le d a un ordenador o computadora es el de navegar por internet y usar un paquete de oficina, del tipo de office u otros, por lo que una inversión alta es una pérdida de dinero.

Es en ese sentido que surge esta idea de negocios rentables o de una pequeña empresa dedicada al ensamblaje de computadoras u ordenadores donde todos salen ganando o es una situación ganar ganar:

1.- El vendedor o dueño del negocio ahorra cuando compra por partes y ensambla él mismo, o sus trabajadores, el ordenador o computadora.

2.- El comprador ahorra con un ordenador ensamblado por partes y al mismo tiempo ahorra cuando se le entrega una computadora que sea o suficientemente potente para sus necesidades, sin desperdiciar en una computadora de última tecnología con una gran potencia que nunca llegará a usar.

Claro que todo depende del asesoramiento que una pequeña empresa o negocio de este tipo brinde a sus clientes o potenciales compradores, pues como ya dijimos, se puede ganar más con ordenadores caros, pero eso es por 1 vez, hasta que el cliente se da cuenta que gasto mucho cuando su ordenador ya está obsoleto y con poco uso.

En cambio si se asesora bien al cliente, se le explica lo que debe comprar de acuerdo a sus necesidades y el ahorro que dicha compra tendrá, entonces lo más probable es que no solamente consigamos un comprador sino al mismo tiempo, y eso es lo más importante, un cliente fiel que también servirá como vehículo de publicidad boca a boca, que muchas veces es la mejor.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *