Enseñanza de deportes para niños, inversiones e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables enseñar deportes niñosMuchas veces no aprovechamos nuestras propios conocimientos, aficiones o pasiones y estamos a la búsqueda de inversiones o de trabajos que no necesariamente están relacionados con las mismas.

Por ejemplo, si eres aficionado al tennis y estás al mismo tiempo viendo oportunidades de inversión y de trabajo, ¿entonces por qué no convertir dicha afición en una inversión y en trabajo?

Pues a este tipo de actividades y rubro de negocios se dedica la empresa Le Petit Sports, quienes también ponen a disposición de quien lo desee la oportunidad de acceder a esta inversión en la forma de licencia de funcionamiento para un negocio propio, incluida la formación, entrenamiento, materiales y asesoramiento.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $8,000 lo cual puede ser verificado y ampliado en el sitio web de Le Petit Sports.

Esta es una interesante oportunidad de inversión e idea de negocios rentables que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo a parcial y ganar dinero.

Y si esta oportunidad de inversión no está disponible en tu país, entonces puedes tomar la misma como modelo de negocios y hacer tu negocio propio inspirado en esta idea de negocios, o mejorar aquel negocio que ya tienes en marcha.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *