Enseñanza de inglés nativo para niños, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

El día de ayer estuve en una feria de productos y servicios infantiles y me llamó mucho la atención uno de los servicios ofrecidos; la enseñanza de inglés nativo para niños.

Este servicio consiste en que los niños aprendan inglés nativo hablado por profesores de habla inglesa nativa y en forma de diálogos, conversaciones, videos y juegos totalmente en Inglés.

Los niños aprenden inglés al captar un diálogo apoyado por elementos multimedia como video y sonido o simplemente por elementos tradicionales pero no menos efectivos como una pizarra y plumones de colores.

Los profesores desarrollan las lecciones adaptadas a cada edad y nivel pero totalmente habladas en inglés nativo por lo que el niño aprende al captar intuitivamente, es decir aprende como si fuera una segunda lengua materna.

Los precios de estos cursos pueden ser competitivos, aunque quizás más elevados que los cursos normales de otras actividades puesto que son cursos muy especializados y que requieren en este caso personal de países de habla inglesa que tienen otro estandar de vida en cuanto a ingresos.

Sin embargo si tú tienes conocimientos de inglés sabrás lo importante que es en nuestros días dominar este idioma ya que muchas, pero relamente muchas oportunidades se abren a las personas que dominan bien el inglés y también al revés, muchas puertas se cierran a quien no domine inglés.

Entonces si estos cursos de inglés para niños son efectivos, tal como parece que son, más que un gasto constituyen una verdadera inversión a futuro en capacidades y oportunidades que seguro muchos padres valoran.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Enseñanza de inglés nativo para niños, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

  1. Muy interesante. La capacitación en idiomas es mucho más fácil de aprender a temprana edad. Por este motivo es conveniente que nuestros hijos se instruyan desde muy pequeño con el objetivo de facilitarles una capacitación tan necesaria en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *