Enseñar a coser a niños y jóvenes, inversiones e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables enseñar coserUna sencilla idea, como por ejemplo la de enseñar a coser a máquina, puede resultar en un buen negocio si se tiene la visión adecuada y la capacidad para hacer realidad dicha visión de negocios.

Por ejemplo, Kids can sew, es una empresa que se dedica a la venta de cursos para personas que deseen llegar a ser profesores de niños, jóvenes y adultos y les enseñen a coser a máquina, pero tienen una gran variedad de material educativo, es decir de cursos para diverso sector de los clientes que te puede permitir tener un negocio interesante.

Si tu mundo son las manualidades, el arte, la moda o la costura entonces quizás este negocio sea el indicado para ti pues no solamente te puede permitir desarrollar tus habilidades sino también ganar dinero ayudando a tus clientes a  aprender sobre costura.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios como distribuidor con licencia es de US $500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Kids can sew, además de poder analizar las otras ofertas que tienen para los interesados.

Esta es una interesante, creativa y posiblemente rentable idea de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *