Enseñar idiomas por conferencia o video conferencia online, ideas de negocios online para ganar dinero y trabajar desde casa

enseñar idiomas onlineSi cuentas con una conexión a internet, un ordenador o computadora y sabes idiomas pero no tienes trabajo en tu ciudad entonces quizás sea el momento de explorar nuevos horizontes, nuevos lugares donde ofrecer tus servicios particulares de idiomas, por ejemplo en internet.

Si dominas idiomas y ya has enseñado entonces es muy probable que también hayas tenido uno o varios alumnos particulares a los cuales enseñaste de una forma especial, y por cuyo servicio también se cobra normalmente por hora, siendo el trabajo más fácil pues enfocarse en solo 1 alumno es más fñacil que enfocarse en unos 30, por decir un número.

Pero no siempre es posible tener alumnos particulares y si no cuentas con un trabajo estable actual conseguir alumnos particulares se hace aún más difícil, entonces… ¿por qué no pensar en internet como fuente de demanda de tus servicios de idiomas?

En todo el mundo existen muchas, pero muchas personas que desean aprender determinados idiomas y muchas de estas personas buscan cómo aprender el idioma que desean por internet. Si aprovechamos esta necesidad y ofertamos nuestros servicios de enseñanza de idiomas por internet entonces es muy probable conseguir más alumnos particulares que solamente en nuestra localidad.

Piensa que en la enseñanza de idiomas una de las cosas más importantes es la voz, es decir, el sonido, pero los medios actuales y la tecnología de internet te permiten ahora usar voz y video por internet totalmente gratis, por ejemplo con el software llamado skype.

Ya cuentas con algunos requisitos para poder ofrecer tus servicios de enseñanza de idiomas por internet; tu conocimiento de idiomas, una cuenta de skype gratuita, … ¿Qué nos falta?

Promoción de tus servicios: esto se puede hacer por diversos medios, por ejemplo a través de páginas de compra venta como mercadolibre o ebay, anuncios clasificados gratuitos por internet, foros, etc., aunque personalmente recomiendo crear un blog específico sobre enseñanza de idiomas (inlcusive puede ser gratuito y una forma de ingresos extra) y conforme se cree contenido y crezca el tráfico ofrecer allí los servicios de enseñanza de idiomas particular por internet, cobrando por hora.

Al comienzo no será fácil, pero con el pasar del tiempo y especialmente si tienes un blog y el tráfico de visitas va en aumento las ganacias también lo harán y es muy posible que en algún momento tengas copados todos tus horarios, trabajando por internet desde la comodidad de tu casa y disponiendo del tiempo según te convenga, sin jefes ni horarios pre establecidos.

Todo esto es posible y algunas personas ya lo están haciendo, ¿no me crees? la única manera de saberlo es haciéndolo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *