Entrega de pizzas en el lugar donde te encuentras

calidad en el servicioEn nuestro artículo anterior hemos dicho que el servicio al cliente es una parte fundamental de una empresa o negocio exitoso, como con el ejemplo mencionado de alimentos para esquiadores en camiones para nieve, aunque no necesariamente con inversiones grandes como dicho ejemplo.

En este caso proponemos otro ejemplo de atención  servicio extra al cliente; se trata de la entrega de pizzas en el lugar donde te encuentres proporcionado por pink flamingo pizza.

Todos estamos acostumbrados al servicio de entrega a domicilio o delivery pero inclusive en este servicio extra o adicional existe la capacidad de innovar con creatividad y buenas ideas.

El servicio comentado lleva la pizza solicitada hasta el lugar donde el cliente se encuentre, sea un lugar público, como por ejemplo plazas o sitios turísticos, como también privado como clubes y otros.

Adicionalmente a este original servicio que resalta la importancia del cliente es bueno mencionar que todas las entregas se hacen a pie o en bicicleta, por lo que resulta en un servicio totalmente limpio, amigable con le medio ambiente y ecológico, lo que le da puntos extra para con el cliente que sabe reconocer y preferir servicios limpios.

El entregador o la persona que hace el pedido divisa o detecta al cliente en los espacios públicos a través de globos llenados con helio que previamente el cliente fue a recoger al local de la pizzería, lo cual resulta a su vez curioso, original y también funciona perfectamente como estrategia de publicidad muy efectiva.

Siempre hay lugar para la creatividad y la innovación, y si dichas propuestas sirven para mejorar la atención y servicio al cliente mucho mejor aún.

¿Te atreves a innovar y a ofrecer servicios extra a tus clientes en tu negocio o empresa?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *