Entrenamiento militar para civiles, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables campo de entrenamientoLos ejercicios de los campos de entrenamiento militar son sin lugar a dudas muy exigentes pero tienen beneficios muy grandes sobre la salud y estado físico de sus ejercitantes por lo cual fueron tomados como modelo para campos de ejercicios civiles.

Este tipo de ejercicios han sido adaptados a diferentes grupos de civiles para mantener en forma el cuerpo y la mente de aquellos interesados en tener un buen estado físico y también buen estado de salud corporal y mental, lo cual ha tenido gran aceptación especialmente en USA.

Pues bien, este modelo está siendo ahora ofrecido a todo el mundo a través de Boot Camp Builder, que vendría a ser algo así como un constructor de campos de entrenamiento para civiles, ofreciendo la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocio en la forma de licencia.

Se ofrecen 3 kits; básico, intermedio y avanzado, los cuales constan de:

– Guía completa de inicio del negocio.

– DVD de trabajos y ejercicios.

– Glosario de ejercicios.

– Paquete de formas y plantillas básicas.

– Manual completo del campo de trabajo.

– Paquete de formas y plantillas comprensivas.

– Plantillas de publicidad.

– Guía “Como crecer tu negocio de campo de entrenamiento civil”.

– Plantillas web.

– Consultas personalizadas.

– Polos promocionales para tu primer campo de entrenamiento.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es desde US $389 a US $999, sin embargo los 3 kits ofrecidos en el sitio web de Boot Camp Builder son de US $389, US $499 y US $899.

Interesante y novedosa idea y oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *