Es falso que se pueda ganar dinero por internet

como ganar dinero por internetComo editores de blogs o como webmasters es más frecuente escuchar el comentario del título de este artículo; “Es falso que se pueda ganar dinero por internet”, que solamente implica desconocimiento por parte de quien lo dice.

La penetración de internet en los hogares de todo el mundo es cada vez mayor, muchas personas en la actualidad permanecen más tiempo en sus ordenadores o computadoras conectados a internet que en la televisión o en la radio.

¿Te has preguntado alguna vez si esta pérdida de audiencia por parte de los medios tradicionales, radio y tv, no causa que los anunciantes también cambien de mercado de destino para su publicidad? Pues eso está ocurriendo y aquellos que saben verlo se están beneficiando de estos cambios.

Por ejemplo una forma sencilla de ganar dinero por internet es hacer un blog y ganar dinero con la publicidad por internet. Uno como editor debe principalmente subir contenido (artículos) de calidad y será el publico que lo visita quien al mismo tiempo logre el beneficio monetario para el blog.

Imaginemos a nuestro blog como un canal de TV, sólo que en vez de programas tenemos artículos o posts, pues bien en cada post se despliega publicidad que es la que nos permite ganar dinero por internet.

Y esta es solamente 1 de las muchas formas de ganar dinero por internet, de las tantas que hemos ido mencionando en este blog.

¿Por qué crees que google es una de las más grandes compañías en todo el mundo? ¿Cómo crees que obtiene su beneficio? ¿Por qué crees que facebook es una de las compañías con mayor potencial de crecimiento y mayor valor en todo el mundo? ¿cómo crees que obtiene su beneficio?

Y sólo por mencionar unas cuantas.

Aparte de la publicidad existen también formas directas de ganar dinero, por ejemplo con ventas, como lo hacen ebay, mercadolibre, amazon, y muchas más. ¿por qué no podemos hacer lo mismo?

Muchas personas que en algún momento quizás fueron escépticas están ahora en internet y se benefician de internet de diversas maneras. Quizás el escepticismo de muchos y principalmente el miedo a probar o a hacer algo diferente las deje de lado en un futuro digital que crece día a día.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *