Escrow.com, un servicio online para hacer compras o ventas con seguridad y evitar el fraude online

Escrow.com, un servicio online para hacer compras o ventas con seguridad y evitar el fraude onlineHe conocido casos de fraude online a raíz del famoso despegue de la economía China, por ejemplo existen páginas web que supuestamente venden diferentes productos de origen chino a todo el mundo pero que terminan estafando a sus incautas víctimas.

Por ejemplo he conocido el caso de un empresario de turismo que quería comprar algunos bienes muebles para su agencia de viajes y turismo y accedió a una compra online de regular cantidad (hablamos de miles de dólares USA) pero la mercadería o productos nunca llegaron.

Lamentablemente para hacer cierto tipo de compras o inversiones hay que ser muy cauto, en especial si se pretende ahorrar dinero a través de la compra de productos de bajo precio en lugares poco conocidos.

Una forma de evitar estas estafas o fraudes es a través del servicio de escrow.com, mediante el cual tanto los compradores como los vendedores están protegidos contra el fraude online.

Este sistema de protección es sencillo, pero efectivo; por ejemplo, imagina que deseas comprar un bien por unos 5,000 dólares, pues lo mejor es asegurar tu compra o inversión con escrow para lo cual envias el dinero a escrow mediante las diferentes formas que ofrece para recepción, ellos reciben ese dinero y entonces se ponen en contacto con el vendedor, quien hace el envío del bien.

Tienes cierta cantidad de días para aprobar el bien enviado o para regresarlo (siguiendo las políticas de escrow), cuando lo apruebas entonces escrow entrega tu dinero al vendedor ganando por este servicio una comisión.

Excelente idea de negocios que beneficia tanto a compradores como también a vendedores, evitando el farude online, y también por supuesto al creador o creadores de este servicio mediante el dinero recibido por comisión.

Imagina que deseas invertir 5,000 dólares y pagar una comisión de hasta 162.50 para esta cantidad. Lo mejor es pagar esta comisión y hacer una compra segura a perder los 5,000 dólares en un fraude online.

Ten en cuenta que muchas veces lo barato cuesta caro, así que mejor es proteger nuestras inversiones a arriesgarnos a perder toda nuestra inversión.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

29 Responses to Escrow.com, un servicio online para hacer compras o ventas con seguridad y evitar el fraude online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *