Espacio de juegos para niños en tu negocio o empresa, como mejorar tu negocio o empresa

como mejorar mi negocio o empresaCreo que fue  Miguel Angel Cornejo quien decía que ser excelente es brindar servicios extra en tu actividad, que bien puede ser tu vida, tu empresa, tu negocio y en general tu vida.

Por ejemplo acabamos de ver un ejemplo de un servicio extra en una cafetería en Chicago, littlebeanscafe, en la cual se ofrece un ampio espacio de juegos para niños con juegos interactivos, libros, etc.

También ofrece la posibilidad de poder realizar alli cumpleaños e inclusive se puede dejar a los niños bajo la supervisión de personal por el tiempo de hasta 2 horas en a zona de juegos y pagar por dicho servicio.

En muchos negocios falta este tipo de ideas para mejorar nuestra empresa o negocios, especialmente en los países latinos donde tenemos una mayor proporción de niños por familia y realmente a veces nuestros hijos se aburren en ciertos locales a los cuales solemos acudir.

Esta idea para mejorar nuestro negocio o empresa no necesariamente se puede copiar, sino también puede servir de inspiración para otras ideas de negocios similares o también más especializadas, como por ejemplo un café con una biblioteca gratuita, un restaurant dirigido para niños y donde los padres tienen un espacio para poder supervisarlos y a la vez consumir algo (al revés de esta idea).

Las ideas son muchas, pero la idea central es ofrecer servicios adicionales a lo que comunmente ya conocemos, la idea es dar ese extra que nos diferencia de los demás, la idea es llegar a la excelencia en el producto y el servicio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *