Espacios para promocionar y ayudar a micro empresarios en malls y grandes centros comerciales

Considero que esta es una gran idea que podría ser emulada en nuestros países y que traería grandes beneficios, tanto para el público consumidor de los malls o grandes centros comerciales como también para aquellos empresarios que recien se inician en este rubro.

Según springwise “Oakland Mall” permite a pequeños y mini empresarios, también conocidos en nuestros países como microempresarios a disponer por precios cómodos de espacio en su mall.

De esta forma un emprendedor que desea incursionar en este rubro puede hacer sus primeras pruebas y tener al mismo tiempo contacto con clientes reales el negocio que tiene en mente y que desea hacer realidad.

Pagando una determinada cantidad, promocional, se tiene acceso a un pequeño espacio para poder iniciarse en el rubro y atender a clientes potenciales, así evaluar el desempeño y analizar la conveniencia de crecer a un local más grande y por un mayor período de tiempo.

Los clientes también se benefician al tener mayor disponibilidad de productos o servicios en rotación, renovándose constantemente con emprendedores nuevos y con ideas de negocios también nuevas.

El mall también gana popularidad en la comunidad empresarial y entre los clientes al prestar este servicio y promocionar al emprendedor nuevo.

Muy buena idea de negocios que debería ser emulada en nuestros países para beneficio de todos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *