Establecer objetivos y metas concretas para lograr el éxito en empresas, negocios o emprendimientos. Meta cumplida y nueva meta

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Uno de los aspectos más importantes para alcanzar el éxito en nuestros emprendimientos, empresas, negocios, blogs, webs, o cualquier actividad es el planteamiento de Objetivos y Metas.

En mi artículo anterior: Establecer objetivos y metas concretas para lograr el éxito en empresas, negocios o emprendimientos. ya desarrollé la idea y los ejemplos practicos para la definición de Objetivos y Metas.

Al día de hoy puedo decir que la meta propuesta en dicho artículo para este blog LaNuevaEconomia.com ha sido alcanzada, esta meta escrita el 2 de abril fue: “este blog tiene como meta lograr un mínimo de 1000 visitantes diarios en el lapso de 1 año.”

Desde el 2 de abril al 18 de junio se ha alcanzado la meta propuesta (puedes ver su evolución haciendo click en la imagen de este artículo), por tanto es muy importante plantear una nueva meta para saber hacia dónde debemos de dirigir nuestros esfuerzos una vez alcanzados.

Sé que el logro de más de 1000 visitas diarias es algo que debe sostenerse en el tiempo en base a constancia y trabajo, no tengo una visión triunfalista, sino por el contrario sé que recién estoy empezando en este cambiante mundo digital y sé también que nunca dejaré de aprender.

La nueva meta de tu blog amigo LaNuevaEconomia.com será la de llegar a 10,000 visitantes diarios en el lapso de 1 año.

Sé que es una meta ambiciosa, pero sé también que con esfuerzo y dedicación puedo llegar a alcanzarla.

Espero que mis artículos puedan seguir sirviendo de ayuda a todos los amigos que me visitan, te invito también a que visites mi familia de blogs: MuyAmeno.com

Esta meta te la debo a tí, muchas gracias por tu visita y que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *