Estadísticas, spam y éxito, realidades del marketing por internet (Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney)

 alt=

Seguimos la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a extendernos sobre los 3 últimos puntos sobre la realidad del marketing de afiliados.

5.- Monitoreando y analizando tus estadísticas puede aumentar tus beneficios al triple: Verdad.

No sólo debes de monitorear tus enlaces o vínculos de afiliados para estar seguro de que están actualizados sino que también puedes mejorar tu tasa de conversión (tu ratio de visitantes por venta) experimentando con los elementos de tu sitio y analizando resultados.

Por ejemplo, puedes cambiar el color de un botón, el texto de un encabezado o el lugar de tus enlaces o vínculos de afiliado.

Después de que por lo menos 1,000 visitantes han visto tus cambios debes de ver si tus comisiones han subido o han bajado.

Si un 1% de tus visitantes se convirieron en ventas y ahora 3% de los mismos son ventas, entonces has triplicado tus ingresos.

6.- Tendré que hacer spam a la gente: Falso.

Existen personas que desarrollan y lanzan toneladas de spam. Y desafortunadamente son capaces de engañar a la gente de vez en cuando. Sin embargo esta no es una táctica que deberás utilizar.

El marketing de afiliados es un negocio legítimo y puedes ganar bastante dinero con una estrategia honesta y no robotizada.

En ves de ello puedes crear boletines para tus suscriptores donde tus visitantes pueden decidir si reciben tus emails. Una lista de calidad de personas que actualmente quieren recibir tus mensajes tienen altas tasas de conversión.

7.- No hay fórmulas mágicas de éxito de la noche a la mañana: Verdad.

Hay gente exitosa en cualquier industria, en línea o fuera de ella, pero 99% de las veces su éxito se atribuye a largas horas, trabajo duro, dedicación y estar dispuesto a aprender.

Necesitas de un tiempo para llegar a entender el punto básico, expandirte a partir de este punto e implementar las tácticas que te estoy mostrando.

Necesitas aprender de tus errores y éxitos y darte cuenta de que no existen sistemas que puedas comprar para que hagan el trabajo por ti.

La seguimos…

Funte de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *