Estoy sin trabajo, ¿qué hacer para ganar dinero?

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

No es inusual la coyuntura de encontrarse sin trabajo y más aún en tiempos de crisis económica, sin embargo cremos que la mejor manera de conseguir trabajo o de generar uno mismo su propio trabajo, empresa o negocio es enfocarse en las potencialidad que tenemos.

Por ejemplo, pongamos el caso de los Blogs; ¿Es posible ganar dinero mediante un Blog? Personalmente creo que sí, aunque estoy muy poco tiempo como blogger, pero la potencialidad que veo a su desarrollo me da las pistas para poder afirmar que sí es posible ganar dinero en el mismo.

Ya sea que busquemos trabajo como empleados o mediante nuestra propia empresa, negocio o emprendimiento, el punto que quiero enfocar es que si basamos nuestra necesidad de trabajo en nuestras potencialidades tenemos un punto muy fuerte a favor de tener éxito en nuestro desempeño futuro.

Cada vez que realizamos una actividad que nos permita generar o ganar dinero y dicha actividad es la que más nos gusta hacer, la palabra trabajo se conjuga armoniosamente con aquello que más nos gusta hacer.

Por ejemplo, personalmente tengo un trabajo que no dejaría porque no solamente me brinda satisfacciones económicas sino también personales y espirituales difíciles de conseguir si no hiciera lo que más me gusta hacer.

Adicionalmente desarrollo este Blog y estoy empezando a generar un ingreso extra fruto de mis artículos que son justamente lo que más me gusta hacer, como son; economía, empresas, negocios, trabajo, tecnología, informática, blogs, páginas web, etc., entre otros.

Suerte en tu búsqueda y recuerda que solamente cuando haces lo que más te gusta es cuando recibes las satisfacciones en todos los órdenes de la vida que consideres importantes relacionados con tu actividad económica.

Y, por supuesto, todo trabajo implica esfuerzo.

Actualización 2012: Este post fue escrito el año 20009, a agosto del 2012 han pasado 3 años y este blog genera más de 3 cifras mensuales por lo que se ha convertido en una fuente interesante de dinero por publicidad, y tú también lo puedes lograr si tienes las aptitudes y virtudes necesarias.

Fuente de la foto: StockXpert

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273