Estudiar no es un Gasto, es una Inversión

estudiar MBA masters inversion gastoEn general se sabe que estudiar tiene un costo monetario, pero también debe de saberse que los frutos del estudio rinden mucho más que el gasto hecho ene l mismo por lo que al final resulta que una de las mejores inversiones son los gastos hechos en el estudio.

Quizás no todos sepan que existe una estrecha correlación entre el nivel de estudios y el nivel de remuneraciones o ingresos personales alcanzado por las personas, por ejemplo, si no se tiene estudios de ningún tipo es muy probable que solamente se tenga acceso a  puestos de trabajo de remuneración media a baja.

Mientras que por ejemplo si se tiene estudios de postgrado es muy probable que el mercado de trabajo se amplíe y se tenga acceso a puestos de trabajo con remuneración media a alta pudiendo llegar a alcanzar los mejores puestos del mercado de trabajo.

Por ejemplo en los negocio, que es el tema que desarrollamos en este blog, lo ideal sería acceder a maestrías conocidas como Masters MBA, por sus siglas en inglés; Master in Business Administration, o Mestría en Administración de Negocios.

A pesar de que algunos grandes empresarios no tuvieron estudios de maestría en negocios, sin embargo una vez que alcanzaron cierto nivel de éxito en sus negocios o empresas ellos mismos se formaron en estas maestrías o cursos de postgrado confirmando así la importancia que los propios empresarios exitosos dan a la educación personal, o simplemente también trasladan su conocimiento a sus hijos brindando a los mismos de las oportunidades de estudios que ellos quizás no pudieron tener.

Si deseas acceder a un Master MBA una buena opción es hacerlo a través de un sitio especializado en cursos de postgrado, como por ejemplo tumaster.com, quienes tienen una gran base de datos relacionada a Master MBA, tanto presenciales como online y semipresenciales en diferentes Universidades de prestigio, y a muchos otros que también pueden ser de tu interés.

A través de este sitio podrás encontrar una gran variedad de estudios de postgrado, siendo también importante mencionar que debido a las nuevas tendencias en internet este sitio también esta desarrollando sus contenidos en las redes sociales como facebook; http://www.facebook.com/tumastercom o twitter; @tumaster_com

Así que ya lo sabes, si deseas mejorar tus ingresos personales una buena opción es invertir en educación.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Estudiar no es un Gasto, es una Inversión

  1. Montse. says:

    Y tanto. No solo para tener la posibilidad de mayores ingresos, por lo tanto mejor calidad de vida…sino también para el interno de uno, donde se ponga una persona que puede hablar de todo…
    ¿que le pasa al que no sabe?, que o se calla o mete la pata.

    Feliz año 2012 Luis-Lucho, que este venga lleno de cosas buenas para ti y los tuyos con prosperidad, amor, buen hacer y alegría.

    Un abrazo.

    Montse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *