Estudiar y aprender no tiene edad, estudiante de 94 años se titula en Derecho en Italia

Hace muy poco comentamos el caso de Manolo Rodríguez, el autodidacta español que aprendió electrónica y ahora a sus 65 años desarrolla aparatos electrónicos con material reciclado, entre otros logros personales (click aquí).

Ahora presentamos el caso de Adriana Jannilli, una mujer italiana que a sus 94 años se ha titulado en Derecho y planea además seguir estudiando una rama especializada de Derecho.

Adicionalmente esta increíble mujer es graduada en lenguas orientales y en ciencias políticas, por lo que estrictamenteno necesitaba estudiar una profesión más pero cuando uno siempre piensa a superarse a si mismo no tiene límites.

El estudio no solamente es beneficioso al tener mayores posibilidades de ganar más dinero, sino que también es benéfico para la salud al mantener ejercitada la actividad cerebral, entre otras.

Existe una correlación entre los grados de estudio y el ingreso de una persona; a mayores grados de estudio mayores serán los ingresos y a menores grados de estudio los ingresos serán menores.

Entonces, el estudio es una de las mejores inversiones a futuro y con alta rentabilidad, y si a esto añadimos los beneficios sobre nuestra salud, entonces es doblemente benficioso para todos.

¿No te motiva este caso a seguir estudiando y superarte día a día?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: EFE

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *