Etiquetas de ropa que no molestan ni producen escozor, ideas de negocios rentables para ganar dinero

Etiquetas de ropa que no molestan ni producen escozor, ideas de negocios rentables para ganar dinero

No sé si a todos les pasa lo mismo pero la mayoría de ropa como polos, camisas, poleras y otros tienen por lo general (creo que hasta ahora no conozco una que no sea así) etiquetas donde se escriben características de la prenda, como por ejemplo la talla y otras, pero que por el material del que están hechas o son duras o simplemente producen molestias a la piel de quien las usa.

Esto es especialmente molesto para los niños cuya piel es generalmente más sensible que de los jóvenes o adultos y produce inclusive ampollas, granitos y hasta alergias.

Si ves que tu hijo se toca constantemente la parte inferior de la cabeza, por la nuca, o directamente el la parte posterior del cuello donde generalmente se encuentran las etiquetas, es muy probable que la molestia se deba justamente a dichas etiquetas, verifícalo y podrás comprobar que los bordes son duros y pueden producir que la piel se resienta de alguna manera.

Ante esta necesidad se necesita algún emprendedor que proponga soluciones creativas y útiles para aliviar esta molestia o simplemente para evitarlas, por ejemplo algunas soluciones podrían ser ofrecer a las empresas de confección de prendas de este tipo etiquetas autoadhesivas las cuales podrían ser quitadas por los propietarios una vez adquiridas sus prendas.

Otra propuesta también podría ser la de ofrecer pequeños estampados a modo de etiquetas que no molestan y no causan nigún problema para el futuro poseedor de la prenda de vestir y ofrecerlas a las empresas o negocios de confección.

Las empresas y negocios de confección de prendas de vestir también pueden tomar nota de este problema y diferenciarse de las demás aplicando alguna de las soluciones antes propuestas o proponiendo las propias de forma tal de evitar esta molestia a sus usuarios finales.

Sea cual sea la opción generalmente la solución a problemas comunes es por lo general una buena fuente de ideas de negocios y de negocio rentables con la aplicación de soluciones creativas y útiles que se pueden aprovechar como oportunidad de negocios potenciales.

A ver si dentro de poco vemos alguna empresa especializada que desarrolle un negocio rentable a partir de esta idea, muchos se lo agradeceremos, especialmente nuestros niños.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *