Eventos deportivos en vivo y en directo a través de youtube; ideas y oportunidades de empresas y negocios rentables en internet

 alt=

En artículos anteriores escribimos sobre la transmisión de eventos deportivos y en general de eventos por internet y youtube, pues ahora confirmamos nuevamente que esto es una realidad.

Youtube ha firmado un convenio para transmitir en directo los partidos de cricket de la India, de esta manera sienta un precedente en cuanto a transmisión de eventos por youtube.

Ahora youtueb no seá solamente un lugar donde cualquier persona del mundo tiene la posibilidad de subir sus videos y que cualquiera en el muno también pueda verlos, sino también se convertirá en un canal por internet para la transmisión en directo de eventos de todo orden.

El negocio ya empezó y seguro se está viendo quienes serán los patrocinadores o sponsors de esta transmisión, mientras que el dinero se compartirá entre youtube y la liga de cricket, modelo de negocios de google que ha funcionado bien hasta ahora, tal como en adsense.

Habrá que esperar un poco para ver cómo se desarrolla este tópico o nicho de mercado en internet; la transmisión de eventos en vivo, pero en mi opinión será un gran nicho de mercado que se constituirá en una importante idea y oportunidad de negocios y empresas rentables por internet, que podrá ser aprovechada por todos para ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: baquia.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Eventos deportivos en vivo y en directo a través de youtube; ideas y oportunidades de empresas y negocios rentables en internet

  1. muy buena iniciativa para trabajar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *