Eventos para probar platos de comida de 4 restaurantes en 1 noche

ideas de negocios rentablesExisten ideas o formas de proponer el consumo y también de poner en conocimiento de clientes actuales y potenciales sobre las peculiaridades y calidad de nuestros productos.

Esto es especialmente necesario si estamos en etapa de inicio y nuestro negocio o empresa no es muy conocido, y mucho más necesario aún para el negocio de la comida, es decir; para los restaurantes que recién inician o que quieren lanzar algún producto, o simplemente para aquellos que desean hacer una campaña de promoción de sus comidas.

Una de estas formas la desarrolla Dishcrawl, quienes proponen eventos nocturnos dedicados a probar las especialidades y platos de 4 restaurantes pero en una sola noche.

Lo normal es que se realicen eventos en 1 solo restaurant por diversos motivos, entre ellos para lanzar nuevos productos o platos, o simplemente para relanzar una campaña de marketing o de publicidad, pero esta propuesta rompe los esquemas y realiza algo así como un tour gastronómico por la ciudad.

¿Si tienes negocios relacionados con la comida no crees que esta es una buena manera de mostrar al público la calidad de tus platos?

Y también si estás en el mundo del marketing y publicidad, ¿No crees que esta es una buena idea para presentar a tus clientes dedicados al rubro de comidas?

En todo caso un tour gastronómico de este tipo siempre llamará la atención y puede ser una inversión muy rentable con miras al crecimiento de la demanda a futuro, por lo que considero que puede ser una idea de negocios rentable para ser tomada como modelo o como inspiración para otros negocios y quizás también para otros rubros de nuestros mercado.

Aunque también es conveniente saber que no necesariamente este tipo de eventos deben de estar por debajo del costo ya que al ser eventos especiales los productos son preparados con sumo cuidado y los clientes están dispuestos a pagar inclusive por encima de los precios normales al saber que serán atendidos por el chef de cada restaurant.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *