Existe una buena empresa o negocio de marketing multinivel global y que sea factible trabajar por internet?

marketing multinivel MLMA pesar de que este blog está bien posicionado en algunos términos o palabras clave relacionadas con el marketing multinivel, redes de mercadeo o simplemente MLM, y a pesar de que también recibimos bastantes comentarios de empresas MLM, pero para ser sinceros en opinión personal no se aprvecha las ventajas de internet.

Existen en realidad pocas empresas o negocios multinivel que están dirigidos para ser trabajados por internet, pues la gran mayoría no aprovecha las ventajas de un mercado y alcance global que ofrece internet, además de que tampoco frecen productos o servicios digitales o intangibles.

La gran mayoría de negocios o empresas de marketing multinivel ofrecen productos relacionados con la salud y el bienestar, que según las mismas empresas son la tendencia.

Quizás olvidan algunas empresas que el mercado se encuentra ya saturado de productos dirigidos para el bienestar y la salud. Adicionalmente no todos tenemos la misma impresión sobre dichos productos.

Algunos puntos que podríamos observar sobre algunos de los negocios o empresas de marketing multinivel, redes de mercadeo o MLM en la actualidad son los siguientes:

1.- No aprovechan las ventajas de internet para un ciclo total.

2.- Están demasiado enfocadas en el plan de compensación y poco en el producto.

3.- El producto está sobre estimado en características y sobrevaluado en precio.

4.- No tienen alcance global.

5.- Tienes precios de introducción altos.

6.- No son de consumo recurrente natural ni atractivo.

7.- Ofrecen poca formación.

Algunos me dirán que muchos MLM no se ofrecen por internet por que el marketing multinivel es un negocio de personas, pero dentro de ese dicho oculta muchas veces la ineficacia de las empresas multinivel para modernizar sus sistemas de distribución.

No es necesario tener un producto digital para poder modernizar los sistemas de distribución de los MLM por internet.

Seguiremos en el siguiente artículo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Existe una buena empresa o negocio de marketing multinivel global y que sea factible trabajar por internet?

  1. Bien planteado amigo.

    Específicamente estoy de acuerdo contigo en los precios de introducción para dicho negocio.

    El cuál debe ser uno accesible para la mayoría de las personas y que pueda aprovechar esa característica para duplicarse rápidamente.

    En el caso de Internet y el marketig por correo , para ir ganando poco a poco la confianza de nuestros suscriptores debemos empezar a ofrecerles algo con poco riesgo , de bajo costo y de valor.

    Gran aporte, saludos.

    -Enrique Gastelo

  2. HOLA,ENRIQUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LOS PRECIOS INTROCUCTORIOS DE ALGUNOS MLM,PERO RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS PARA DIFERENCIARSE DE LOS DEL MERCADO NORMAL,TIENEN QUE ESTAR RESPALDADOS POR ESTUDIOS CIENTIFICOS Y ESTO ES MUY COSTOSO,Y LO TENGO POR EXPERIENCIA,QUE CUANDO EL PRODUCTO ES BUENO,LO ADQUIERE CUALQUIER PERSONA SIN IMPORTAR EL PRECIO.
    SALUDOS CARLOS MORENO

  3. ENID CANO says:

    Hola, es un placer compartirles que estoy en la compañía que cubre toda las expectativas que planteas en el artículo. Es totalmente online, globar y paga de forma instantánea. En lo personal tengo 5 meses dentro y mi red se ha extendido a nivel mundial sin tener que salir de mi casa. Puedes checarlo en http://www.talkfusion.com/1473667

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *