Exportar rutinas de gimnasia, ideas de negocios rentables

negocios rentables rutinas gimnasiaA través de noticias de negocios de google noticias me he enterado de una interesante propuesta que se desarrolla en Argentina, se trata de exportar rutinas de gimnasia a todos el mundo y fue desarrollada por una pareja de profesores de educación física.

Lo interesante es que el modelo de negocio se basa en franquicias y se trata de fidelizar a sus clientes a través de una continua actualización de las rutinas de gimnasia cada cierro tiempo.

Muchos de los ingresos de esta interesante empresa argentina provienen de regalías, gracias a su modelo de franquicias, siendo entonces importante para ellos el seguir promocionando y generando valor agregado a su producto principal.

En este sentido tienen ahora 3 rubros principales; programas de rutinas de gimnasia, gimnasios y ropa deportiva de gimnasia, excelente visión de negocios de esta buena empresa.

Y en su primer rubro, el principal y el primero en ser desarrollado, el de programas de rutinas de gimnasia, ofrecen hasta 10 programas según su página web, como para todos los gustos, edades e intereses temáticos, otro buen punto a favor de la empresa, la variedad de oferta que trata de capturar a toda la demanda.

Otro buen punto es su página web, en la cual se puede encontrar buena cantidad de información, ordenada y clasificada por rubros principales, quizás lo malo sería que no pude llegar a hacer na compra ficticia, pues en el momento de continuar la compra se presentaba un formulario sin descripción de campos, que espero haya sido error de mi navegador y no de la propuesta web.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: Radical fitness, diariouno

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *