Facebook de la asociación AMAS Cusco

Si te interesa la labor social y especialmente los niños te invito a que visites y si deseas formes parte del Facebook de la Asociación AMAS Cusco haciendo click aquí.

En este grupo de Facebook podrás encontrar a las personas interesadas en las actividades de AMAS Cusco, amigos, voluntarios y también nosotros que somos colaboradores.

También puedes hallar fotos de las actividades, creo que por el momento ya hay 85 fotos, como por ejemplo la foto del presente artículo, y actualizaciones de notas, actividades, proyectos y toda información en general.

Por ejemplo allí subimos el último artículo sobre la Campaña de Navidad 2009, que también la puedes encontrar en este blog haciendo click aquí.

Aprovecho también para invitar a todos nuestros amigos voluntarios que estuvieron en AMAS Cusco a escribir en este grupo sus experiencias o testimonios  y todo lo que deseen comentar del mismo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Facebook de la asociación AMAS Cusco

  1. patricia isbel says:

    hola,los felicito por la digna accion que llevan adelante,auisiera comunicarme con ustedes para asesorarnos y poder seguir sus ejemplo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *