Facebook Messenger para Android, BlackBerry e iPhone

Facebook Messenger  Android BlackBerry  iPhoneNo me queda la menor duda de que el futuro de internet, y por tanto de muchos negocios offline y online, se librará en la tecnología de dispositivos móviles inteligentes conectados a internet o de banda ancha.

Esta es una tendencia en crecimiento y que cada vez es más reconocida por las grandes empresas de tecnología e internet, como el caso del propio monstruo de las redes sociales; facebook.

Facebook también sabe que se está dando una importante migración en cuanto a dispositivos, y si bien los ordenadores y computadoras se seguirán usando por muchos años, sin embargo el tiempo consumido en internet será mayoritario para los dispositivos móviles en relación a los equipos fijos o de sobremesa.

Es por esta razón que facebook ha presentado Facebook Messenger, una aplicación que ahora ya está disponible para la mayoría de dispositivos móviles, a través de Android, BlackBerry e iPhone.

Puedes descargar las aplicaciones Facebook Messenger para Android, BlackBerry e iPhone de los siguientes enlaces:

Facebook Messenger para Android.

Facebook Messenger para BlackBerry.

Facebook Messenger para iPhone.

Y si tú tienes un negocio, sea cual fuera, y de alguna manera está relacionado con internet, quizás a través de marketing online, publicidad, ventas, etc.,… ¿Ya has tomado las medidas necesarias para este cambio a dispositivos móviles que se está dando en estos días?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *