Facebook o redes sociales como herramienta de difusión o promoción de tus actividades personales, profesionales o institucionales

 alt=

Los últimos meses el tema de las redes sociales ha ocupado una gran cantidad de artículos en los blogs, en webs especializadas en informática e internet y en general casi en todos los círculos relacionados al uso de internet.

Las redes sociales como Facebook o Twitter han tenido tal crecimiento que en la actualidad ocupan los primeros puestos en el número de visitantes diarios en internet.

Normalmente se utilizan las redes sociales para el uso personal, pero, por ejemplo en facebook, existen también herramientas para la creación de grupos que tienen un interés común.

Existen grupos que llegan a alcanzar millones de usuarios y que van desde temas sencillos como por ejemplo un simple experimento de inclusión de personas a un grupo hasta los más complicados como podría ser grupos relacionados a la física cuántica.

Tú también puedes promocionar tus actividades, darlas a conocer al mundo entero o simplemente a aquellos que estén interesados en las mismas y lo puedes hacer en forma personal, en forma profesional o inlcusive en forma institucional.

Un ejemplo de ello es el Facebook de LaNuevaEconomia.com nuestro blog que constantemente informa en facebook y twitter sobre la publicación de nuevos artículos y demás temas relacionados.

Puedes encontrar el facebook de LaNuevaEconomía.com haciendo click aquí. También puedes encontrarlo en twitter haciendo click aquí.

Un caso de difusión o promoción de actividades a través de las redes sociales lo puedes encontrar para la Asociación AMAS, la cual ha creado un grupo de interés relacionado a las actividades que desarrolla, puedes acceder a la misma haciendo click aquí.

Como ves las formas de difundir o promocionar tus actividades personales, profesionales o institucionales son variadas, ya no solamente puedes usar las redes sociales para comunicarte con tus amigos, sino también para encontrar personas con un interés común o interesadas en un tema en particular.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Facebook o redes sociales como herramienta de difusión o promoción de tus actividades personales, profesionales o institucionales

  1. Hellows yo honestamente esto del twitter aun tendre apenas 2 meses y algo mas que lo llevo usando al principio no sabia muy bien para que era ahora si lo uso al hilo.

    facebok hace 3 semansa atras reien me lo cree aunn lo uso poco pero pienso aplicar tu consejo ahora mismo eso si desconosco aun pero no creo q se me sea dificil veamos ps
    saludos desde LIMA – PERU

    x cierto somos paisanos ?? pregunto

  2. admin says:

    Hola Pedro,

    Adelante con el facebook, al final la red social que decidas elegir es cuestión de gustos, porque casi todas son similares.

    Y sí, somos paisanos peruanos.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *