Facebook para comunicarte con tus amistades, para promocionar tus actividades, para ganar dinero y para cometer delitos

El uso más comun de facebook es para comunicarte con tus amigos, dejar mensajes pequeños y saber lo que están pensando tu lista de amigos.

Otro uso que también se le da a facebook es para promocionar tus actividades, sean personales, profesionales e inclusive institucionales.

Un uso menos frecuente es el de ganar dinero, por ejemplo john chow así lo describe en uno de sus artículos de marketing con las redes sociales.

Ahora se suma un nuevo uso, lamentablemente negativo: facebook para cometer delitos y ganar dinero ilícito. Facebook acaba de cerrar 419 cuentas de supuestos delincuentes que robaban contraseñas de cuentas, se hacían pasar por los usuarios y pedían dinero a su lista de amigos.

Ten en cuenta esta información si te sucede algo parecido, las redes sociales son maravillosas, pero en las manos equivocadas pueden ser un arma para el delito. Lo mismo te podría pasar en cualquier cuenta como , twitter, hi5, tenti, etc.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la nota: RPP

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

18 Responses to Facebook para comunicarte con tus amistades, para promocionar tus actividades, para ganar dinero y para cometer delitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *