Facebook para los que tienen más dinero y twitter para los pobres

 alt=

Claro que no es una afirmación tajante ni tan dramática, sin embargo un estudio hecho por la agencia de investigación de mercados Nielsen, revela que un grueso de los usuarios de facebook son de clase media a alta.

El mismo estudio revela que los usuarios de twitter no son de una clase muy acomodada pero que sin embargo es muy popular en las grandes urbes como Nueva York, etc.

Estos resultados plantean la incomodidad por parte del público usuario de que al enterarse facebook de que gran parte de sus usuarios son de clase acomodada vayan luego a cambiar su estrategia y empiecen a cobrar por sus servicios.

Yo no creo que esto sea probable y esta noticia, por el contrario, plantea nuevos retos como son el tiempo de permanencia de un usuario en las redes sociales (20%), que crece increíblemente, y la forma de llegar a dichos usuarios por parte de las empresas, online.

Si utilizas las redes sociales no solamente para comunicarte con tus amigos y conocidos sino también para la promoción personal, empresarial o quizás institucional es importante estar al tanto y adaptarte a estas tendencias de lo contrario podrías quedar rezagado y fuera de sitio muy pronto, así es la velocidad de los cambios en internet.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: El Universal.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *