Factores y Preguntas que debes plantearte sobre las redes de afiliados: Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Continuando con el curso gratuito de Shoemoneyx, ya hemos mencionado varias veces las empresas de afiliados y las redes de afiliados, ¿pero cómo están definidos dentro de la variedad de empresas?

Las redes de afiliados son las más grandes compañías responsables de entregar y facilitar las relaciones entre afiliados y empresas con programas de afiliados.

Las redes de afiliados ayudan a las empresas con programas de afiliados a desarrollar sus respectivos programas de afilados, publicidad y definición de precios y pagos.

Luego de que una red de afiliados ha trabajado en una oferta con la empresa que desea tener un programa de afiliados, entonces esta red provee a afiliados como tú de ofertas que puedas promocionar.

Las redes de afiliados también proveen a los afiliados de soporte, herramientas de seguimiento y también serán las responsables de enviarte aquellos grandes cheques que estás pensando en empezar a ganar. 😉

Existen cientos de redes de afiliados y con seguridad tú estarás tentado de suscribirte a la primera que veas, pero antes de hacerlo evalúa los siguientes factores y preguntas para determinar si una determinada red de afiliados es para ti:

1.- Políticas: ¿Son los términos de servicios, ventas y pagos suficientemente claras?

2.- Conocmiento base: ¿Existe alguna sección de “Preguntas Frecuentes” que te ayude a contesta las interrogantes que como afiliado tienes?

¿Tienen además alguna Guía para afiliados principiantes?

3.- Administradores de afiliados: ¿Tiene la red de afiliados administradores de afiliados responsables y gente real al otro lado del teléfono que puedan responder tus preguntas y proveerte de ofertas especiales?

4.- Pruebas sociales: ¿Has visto a la gente en foros hablar bien acerca de esta red de afiliados en particular? ¿O no está esta red de afiliados casi ni siquiera en el tapete?

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *