Facturación médica, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesUno de los campos que siempre son altamente demandados es el de los servicios médicos y todo lo relacionado con medicinas, sin embargo el acceso no siempre es fácil y existen pocas variantes y empresas dedicadas a dar información sobre este rubro.

Una forma por ejemplo de trabajar en este sector es el de la facturación médica, que consiste en llevar toda la logística de servicios médicos, como por ejemplo:

1.- Presentación electrónica de reclamos médicos.

2.- Registros médicos electrónicos.

3.- Planes de pago para pacientes.

4.- Auditorías.

5.- Sistema de seguimiento de pacientes.

6.- Codificación de servicios médicos.

7.- Documentos de administración del sistema médico, etc.

La gran desventaja de este negocio es que por el momento esta licencia proporcionada por American Business System (ABS) solamente está disponible para el territorio de USA, sin embargo ya que es un servicio que normalmente no está desarrollado en los países latinos entonces puede constituirse en una gran oportunidad de negocios para quien decida desarrollarlo desde cero.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial es de US $19,900 lo cual está refrendado por la página web de ABS, sin embargo ofrecen una interesante garantía de devolución del 100% del dinero durante el período de formación o entrenamiento.

Una interesante oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *