Facturación y administración médica, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables facturación administración medicosEn un artículo anterior publicamos sobre la idea y oportunidad de negocio de facturación médica y en este post volvemos a hacerlo pero con otra empresa que ofrece una oportunidad similar.

Se trata de ofrecer los servicios de facturación y administración para médicos, desde aquellos comúnmente utilizados, como por ejemplo la administración de clientes hasta aquellos que integran la tecnología de la información como por ejemplo transferencia electrónica de fondos por internet, etc.

De lo que se trata es de brindar la mayoría de servicios adicionales necesarios que debe de contar cualquier consultorio, centro médico o particulares médicos y dejar a los doctores hacer lo que realmente saben, es decir; practicar medicina.

Claimtek Sistems Inc. es una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio de facturación y administración de servicios médicos, y según el mismo incluye dos sectores a prueba de crisis económica: el sector salud y el sector de la tecnología de la información.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $6,000 a US $20,900, lo cual no hemos podido verificar en el sitio web de Claimtek Sistems Inc., sin embargo si se ofrece información abundante y diversas formas de contactar para los interesados, como formulario de contacto y teléfono.

Una interesante idea de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo completo o parcial y ganar dinero, aunque está circunscrito por el momento solamente a USA.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *