Farrah Fawcett, Michael Jackson, la vida, la muerte, el sentido de la vida y nuestra contribución a la vida

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Seguramente ya todos están enterados de que el día de ayer murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson, dos personas muy conocidas en todo el mundo por su carrera en el mundo del espectáculo.

Este tipo de noticias nos hace reflexionar sobre la vida, la muerte, el sentido de la vida y nuestra contribución a la vida.

Ciertamente la muerte nos puede sorprender a todos, nadie está libre de ella y nadie escapa de ella, sin embargo lo importante no es la muerte, que es un acto natural, sino todo lo que hagamos por la vida, nuestra contribución por la vida y nuestro sentido de la vida.

Sobre este tema ya escribí un artículo que puedes revisar en: ¿Qué harías si tuvieses sólo algunos días de vida?

Todos podemos contribuír en nuestras vidas, todos podemos dar un sentido a nuestras vidas, todos podemos ayudar a que nuestro mundo sea un mejor mundo para vivir, aún desde nuestra labor diaria, por más humilde que esta sea.

Por ejemplo; nosotros como bloggers contribuímos diariamente a mejorar muchos aspectos de la vida de las personas que nos visitan, es por eso que es muy recomendable que nuestros artículos sean originales, que tengan valor y que sean de utilidad para nuestros lectores.

Casi al inicio de este blog Alberto Villanueva, de HagaNegocios.com nos hacía las siguientes preguntas y reflexiones:

“Lo más importante es que en el proceso los habrán leído miles de personas y de alguna manera habrán imactado en sus vidas.

¿alguna vez pensaron que serían leídos por miles de personas de las más diversas partes del mundo?

¿alguna vez pensaron que les iban a pagar dinero por el simple poder de su creatividad e inteligencia?

Si comienzan a escribir más seguido fácilmente podrán ganar más de 500 dólares mensuales, sin jefes y sin depender de nadie pero sobre todo pronto tendrán miles de personas los leeran diariamente.

El éxito solo está en ustedes mismos.

En el mundo de los blogs no interesa la raza, si tienes dinero o si tienes contactos … lo único que importa es tu habilidad para conectarte con las personas con la fuerza de tu creatividad”

Meditando un poco en base a los sucesos de Farrah Fawcett y Michael Jackson me doy cuenta que Alberto tiene la razón, y nosotros como bloggers tenemos una posición privilegiada para contribuir a la vida que considero debemos aprovechar al máximo.

Sin embargo esta posición no sólo implica privilegio sino también responsabilidad, la cual debemos asumir como un reto diario.

Que tengan un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *