Fastest Chrome, una aplicación para navegar más rápido en Google Chrome

Fastest Chrome aplicacionesPersonalmente uso el navegador google chrome por su facilidad de uso, limpieza y principalmente también por su rapidez o velocidad de carga de sitios web, comparándolos con el internet explorer o el firefox resulta que chrome es siempre más rápido.

Pero si aún así necesitas o deseas que tu navegador google chrome sea aún más rápido de lo que ya es entonces una buena opción es FastestChrome, la cual te da herramientas adicionales que hacen que tu trabajo sea más rápido y que tengas acceso a utilidades necesarias dentro del propio navegador.

Por ejemplo puedes escoger un texto y te salen automáticamente las opciones para poder buscarlo en internet o te salen también automáticamente la definición de las mismas, lo cual es muy útil, o también medir la popularidad de dichos términos en las redes sociales como facebook o twitter, entre otras utilidades.

Otra función interesante es que precarga la página siguiente apenas termina la primera, lo cual te da mucha mayor velocidad cuando estás navegando ya que la respuesta es casi automática, también puede convertir textos en links, siendo muy configurable por el usuario.

Esta es una buena aplicación que puede entrar como herramienta dentro de aquellas para convertir el navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones a la medida de tus necesidades.

Para instalar esta aplicación solamente haz click en el siguiente enlace:

Instalar FastestChrome para google chrome

Que tengas un maravilloso día

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

14 Responses to Fastest Chrome, una aplicación para navegar más rápido en Google Chrome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *