Feliz Navidad 2010

Feliz Navidad 2010Probablemente este sea uno de los últimos artículos o posts que escribiré antes de la Navidad 2010 por lo que quiero desear de todo corazón una muy Feliz Navidad 2010 para todos los amigos de este blog, para sus familias, amigos y conocidos.

No todo es dinero en la vida, no todo es negocios o compra venta, felizmente quedán aún muchos temas libres de ánimos de lucro y donde se muestran los mejores sentimientos de amor, paz, unión y alegría, especialmente familiar.

La Navidad para mí siempre ha sido un momento muy especial en el cual se debe aprovechar para compartir con  la familia, renovar los fuertes lazos que nos unen y proponerse un cambio personal que mejore la unión familiar y de nuestros seres queridos.

Mucho depende de nosotros, de la alegría con que enfoquemos nuestras vidas y de poder eliminar esos defectos que no nos dejan avanzar como personas, como seres humanos, y que quizás hacen daño a nuestros seres queridos.

Hace aproximadamente 2010 años nació un pequeño bebé que revolucionó el mundo principalmente con 1 ley: el amor.

Quizás nosotros también podemos revolucionar nuestro entorno y hacer que un pequeño niño nazca en nuestros corazones: el amor.

Que tengas una maravillosa Navidad 2010.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Feliz Navidad 2010

  1. Gracias por elmensaje de navidad si tienes razón la navidad es revolucionar nuestra vidascon el AMOR quenos enseñó Jesús , gracias por eas palabras y deseo que elaño que viene sigas haciendo lo que haces,con cariño Patrica

  2. TutoGuia says:

    Felicidades a todos..
    Gracias y igualmente 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *