Filtrado de lubricantes, inversiones e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables filtrado lubricantesLa gran mayoría de máquinas y motores usan lubricantes o aceites para su funcionamiento puesto que si no lo usaran el desgaste de sus piezas debido al rozamiento sería muy elevado y produciría que las mismas queden inservibles.

Sin embargo en el mercado de lubricantes o aceites existen muchísimas marcas, cada una de las cuales tiene diferentes características, siendo el mercado o la competencia que hace que finalmente todas traten de competir por sus clientes produciendo así productos similares u homogéneos.

Pero también existe la posibilidad de mejorar el aceite o lubricante mediante un filtro, el cual debido a sus características mejora la calidad del mismo, sea cual sea la marca, y por tanto da mayor vida a los motores o máquinas que usan dichos lubricantes.

La empresa Kleenoil Bypass Oil Filter System se encarga de producir este sistema de filtrado y ofrece a todos los interesados la posibilidad de formar parte de este negocio en la forma de distribuidor autorizado con negocio  propio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $99,000 a US $119,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Kleenoil Bypass Oil Filter System, donde también ofrece la posibilidad de acceder a la distribución de otros productos, como lubricantes y absorbentes naturales.

Esta es una interesante oportunidad de negocios de tamaño medio a alto que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *