Flip, Ideas De Soluciones Tecnológicas Para Problemas Sociales

ideas de negocios rentablesContinuamos con el desarrollo del cuerto caso de las propuestas ganadoras del concurso mencionado en el post ideas de soluciones web para problemas sociales, en este artículo vamos a ver el caso de Flip.

Flip, en resumen, es una aplicación o una herramienta en línea u online que te ayuda a encontrar trabajo en las redes sociales.

Esta herramientas está enfocada o dirigida al sector de los jóvenes que muchas veces no tienen un currículum vitae formal pero que mcuhas veces tienen talentos y aptitudes que no necesariamente son conocidos.

De esta forma se usa el poder de las redes sociales, las conversaciones y recomendaciones de persona a persona basados en los contactos en la búsqueda de oportunidades de trabajo, educación o entrenamiento.

Personalmente conozco muchos jóvenes que tienen aptitudes innatas para ciertos tópicos que normalmente no se especifican en un currículum vitae pero que son muy necesarias en ciertos negocios o empresas.

De esta manera se busca conectar a las personas, negocios o empresas que necesitan de ciertas aptitudes con aquellos jóvenes que las tiene pero que se encuentran sin trabajo.

Una muy interesante forma de apoyar al sector juvenil y que ayuda a menorar el nivel socio económico de dicha población específica.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *