Flippa, un lugar donde comprar o vender sitios, páginas web o blogs

Flippa, comprar vender sitios, páginas web blogsHace tiempo que conocía flippa.com, un lugar en internet donde puedes comprar o vender sitios web, páginas web o blogs, pero no lo había comentado en este blog, sin embargo creo que dado el crecimiento en cuanto a transacciones por internet de sitios web es necesario que lo comente.

El mercado de la compra venta de sitios web en general ha crecido mucho en el mercado en español, aumentando en gran proporción en apenas pocos años, razón por la cual este mercado creciente y floreciente se está expandiendo y mirando hacia mercados en inglés, para aprovechar el mayor costo por click y mayor potencial de ingresos del mercado anglo sajón.

Flippa es un sitio web donde puedes hacer transacciones de sitios en gran cantidad, a través del sistema de subastas, generalmente con un precio de reserva, un precio de compra directa y un listado de las ofertas hechas por los interesados, todo en idioma inglés.

El mercado de los sitios web en compra venta crece día a día y en verdad considero que los negocios online a través de sitios web son una de las mejores inversiones que se pueda hacer, sea por cientos de dólares o por miles, y con un Período de Retorno de la Inversión realmente bajo, como pocos negocios tradicionales lo podrían hacer.

Si tienes los conocimientos mínimos, o estás dispuesto a aprenderlos, te gustan los negocios online, la informática, internet y en general los sistemas, entonces a través de Flippa puedes entrar al mundo de los sitios web y generar ingresos con negocios online ya establecidos.

Si tienes cientos o miles de dólares y no sabes en qué invertir, y además cumples con los requisitos mencionados en el anterior párrafo, entonces una muy buena oportunidad de inversión la puedes encontrar en flippa.com y mucho mejor si dominas el idioma inglés.

Pero flippa no es sólo interesante para la compra venta de sitios web, sino también como fuente de inspiración y de análisis para crear sitios web nuevos, aprovechando el mayor desarrollo del mercado inglés y adaptándolo al mercado en español, o mejorando los que ya existen.

Nosotros iremos subiendo algunas ideas extraídas de flippa para la creación de negocios online.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

50 Responses to Flippa, un lugar donde comprar o vender sitios, páginas web o blogs

  1. muy interesante revise la web y solo tengo una pregunta, tambien funciona si son pagians web en español de sudamerica.

  2. buen página, un lugar ideal para comprar y vender paginas, muy recomendado ya lo he probado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *