Flippa, un sitio para comprar y vender sitios web o blogs

ideas de negocios rentablesExisten muchas formas de ganar dinero por internet y una de ellas es mediante los sitios web, como por ejemplo blogs y otros sitios web, sin embargo existen también muchas formas de empezar un sitio web.

Si eres nuevo tendrías 2 posibilidades de empezar un sitio web:

1.- Empezar desde cero.

2.- Comprar un sitio web en funcionamiento.

Si eliges la opción 1 deberás ser muy paciente, constante y perseverante pues nadie tiene el éxito asegurado, el cual además se logra a mediano o largo plazo.

Si eliges la opción 2 lógicamente deberás pagar un precio por la compra de un sitio web determinado, precio que generalmente está asociado a ls ganancias actuales del sitio y también a otras variables, como pagerank, autoridad, enlaces, contenido, ganancias potenciales, sistemas de monetización, etc.

Si te encuentras en el lado del comprador de sitios web un buen sitio para comprar los mismos es Flippa, que en pocas palabras es un sitio o mercado de compra y venta de sitios web, lo único malo es que está en inglés, pero con el traductor de google no creo que tengas problemas.

Lo bueno también de Flippa es que cada sitio puesto en venta ofrece información abundante que te puede ayudar a tomar una decisión final.

También está al alcance de todos los bolsillos pues existen sitios que se venden por algunos dólares como también otros grandes sitios cuyas ventas son de varios cientos de miles de dólares.

En todo caso es una opción muy interesante a la hora de ganar dinero por internet si cuentas con dinero para invertir y no deseas empezar desde cero en esta aventura o emprendimiento.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

44 Responses to Flippa, un sitio para comprar y vender sitios web o blogs

  1. Cabe destacar que la compra de blogs es un muy interesante.. pues el trabajo que implica el esfuerzo y la dedicación, el paso más difícil ya lo hicieron…
    Se me estaba ocurriendo vender mi blog principal, pero desistí la idea, porque pienso no tiene precio la dedicación y esfuerzo que le hemos puesto a nuestro blog.
    Salu2.

  2. Muy interesante tu post, solo cabe destacar que hasta un novato en los negocios por internet podría sacar provecho de esta opción de negocios y lo único que debería saber es al menos saber hacer un sitio web ojala de word press ya que según las ultimas estadísticas que se manejan en internet, actualmente el 40% de los sitios web son de word press. Esto es muy bueno considerando que word press hasta la fecha actual es 100% gratis y si la persona que decide hacer este negocio, sencillamente no tendrá que lidiar con HTLM y PHP si utiliza la plataforma de word press. En definitiva yo considero que esta es una excelente opción de negocios para personas que no tienen mucho conocimiento de marketing online

  3. carlos says:

    Vendo dominios web de máxima actualidad
    http://www.cancelatusdeudas.com
    http://www.tuembargomasbarato.com
    Y otros de contenido parecido
    Precio 8.500 euros cada uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *