Focos o bombillas personalizadas como idea de negocio rentable para el pavor nocturno

ideas de negocios rentables focos bombillas personalizadasHe buscado bastante en internet y no he podido encontrar bombillas con diseños personalizados y lo más cercano que he podido encontrar son lámparas personalizadas pero no focos o bombillas.

Pues bien, en cierta etapa temprana de la vida muchos niños sufren de lo que en medicina suele nombrarse comúnmente como “pavor nocturno”, no siendo un problema peligroso pero si que puede molestar tanto a los pequeños como también a sus padres.

Los síntomas o características del pavor nocturno es que los niños a cualquier hora de la noche despiertan o llorando o asustados y sucede casi siempre cuando el niño es cambiado a un dormitorio propio o independiente de sus padres, por lo que generalmente pasa luego de los 2 años.

En esta etapa el niño tiene una imaginación muy prodigiosa y continúa desarrollando la misma hasta el punto de que muchas veces su imaginación es tan poderosa que puede creer que muchas cosas que imagina son verdad, y por tanto muchas de ellas pueden causarle temor o malestar.

La solución más efectiva para el pavor nocturno es por supuesto el amor y la paciencia; entregar todo el amor posible a nuestros niños de forma tal de darles y reforzarles seguridad para que esta etapa sea pasajera.

Sin embargo también es posible ayudar a superar esta etapa en forma amigable a través de focos o bombillas de baja iluminación o poder con diseños amigables personalizados.

Imagina por ejemplo tener un foco o bombilla con la cara del personaje favorito de tu hijo y que de llegar a despertar pueda ver a su amigo y volver a dormir tranquilo al ver un objeto amigable.

Con esto podemos ayudar no solamente a los niños, sino también a los padres que muchas veces deben de levantarse una o varias veces en la noche para atender a sus hijos y ayudarlos a vencer esta etapa y sus inconvenientes.

Claro que se podría también ayudar con lámparas personalizadas o amigables, pero ese es otro producto. ¿No crees que sería genial poder personalizar los focos o bombillas de la casa para esta y otra ocasión? Algo parecido a la imagen de este artículo, pero no sólo decorativas sino también funcionales.

Considero que existe una demanda insatisfecha por lo que la empresa, negocio o persona que pueda implementar esta idea de negocio o producto podría generar interesantes ingresos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Focos o bombillas personalizadas como idea de negocio rentable para el pavor nocturno

  1. Edwin Amaya says:

    Jaja, la verdad es que al principio me causo gracia pero la idea no deja de ser interesante y hasta podría convertirse en una oportunidad para hacer diseños muy creativos.

    De hecho, por lo que sé, la fabricación de bombillas es un gran negocio para General Electric y otros fabricantes. Imaginen cuántas bombillas se usan en el mundo!!

    Buen post, saludos.

  2. admin says:

    Hola Edwin y gracias por comentar.

    Ciertamente deben haber miles de millones de focos en el mundo, sin embargo la dificultad creo yo se encuentra en al fabricación misma del foco que supongo se hace en un molde y debe estar al vacío, pero imagina si los moldes podrían cambiarse y dejar de usar el foco tradicional, sería una maravilla.

    No sé por qué usamos muchas cosas por costumbre sin preguntarnos se se podrían cambiar y mejorar con diseños más agradables y personalizados… con un plus de precio.

    Saludos.

  3. Si puede ser una brillante idea… , solo hay que esperar a un productor de focos se le “ocurra salir de lo tradicional”.
    Puede ser un producto muy popular sobre todo si va dirigido al publico que son los niños… Quien sabe…!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *