Formas sencillas de conseguir enlaces hacia tu blog y obtener mayor tráfico o visitas; cómo ganar dinero con un blog monetizado con adsense en internet

Ayer vimos las clases de enlaces o vínculos importantes para tu blog, ahora vamos a ver algunas sencillas formas de conseguir enlaces o vínculos hacia tu blog:

1.- Enlaces en directorios de blogs o de noticias: Como dijimos ayer, dado que existen miles de directorios de blogs y de noticias lo recomendable es escoger solamente los mejores, por ejemplo en idioma español podrían ser blogalaxia, bitácoras, meneame, etc.

Debemos inscribirnos en dichos directorios y empezar a enviar nuestros artículos siguiendo los pasos de la inscripción.

2.- Enlaces en foros: Normalmente los webmasters o bloggers visitamos foros relacionados con nuestra temática y participamos en ellos, la idea es participar también en los mejores y tener en ellos un enlace o vínculo a nuestro blog.

La mejor forma de hacerlo es colocar la dirección URL de nuestro blog en nuestra firma en los foros que participemos, de forma tal que cada vez que escribimos un post tendremos un enlace a nuestro blog en nuestra firma, debajo del post.

3.- Enlaces en comentarios: Es usual visitar blogs relacionados con nuestra temática, muchas veces un artículo en otro blog nos sirve de fuente de inspiración para escribir otro artículo en nuestro blog.

La idea entonces es que después de leer un artículo en otro blog enviemos un comentario útil sobre el artículo leído y si lo usamos como fuente mencionar que lo hemos hecho y ampliado en nuestro blog.

El enlace a nuestro blog se coloca en el cuadro de URL o página web especificado para ello. No es recomendable colocar nuestra URL en el mismo comentario por que puede confundirse con SPAM y dar una mala impresión a nuestro blog.

4.- Enlaces naturales: Son los más importante sin embargo sólo dependen de la calidad de nuestros artículos, por tanto mientras más interesante y de calidad sean nuestros artículos mayores enlaces naturales obtendremos.
————–
Siguiendo estas sencillas recomendaciones es muy probable que obtengas enlaces interesantes e importantes hacia tu blog en forma consistente y creciente.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *