Fracture, una nueva forma de imprimir tus fotos sobre películas de vidrio, ideas de negocios rentables

Fracture es una nueva empresa que se dedica a impresión de fotografías pero con la peculiaridad de que las mismas se hacen en el reverso de una película de vidrio dando de esta manera un toque especial a tus fotografías.

Si tienes el problema de que tienes fotografías que se van deteriorando rápidamente por que sueles exponerlas a los rayos del sol, entonces este tipo de fotografías puede prolongar el período de vida de las mismas aún en constante exposición a la luz solar.

Según la misma empresa, con fracture las fotos pueden durar de 3 a 5 años aún en constante exposición a la luz solar, entonces ya tienes una buena alternativa para tus fotos.

Por ejemplo es normal que en los cementerios se coloquen fotos de los seres queridos que allí se encuentran, pero lo más común es ver fotos decoloradas e inclusive fotos que ya no se distinguen, por lo que esta idea de negocios en este lugar tendría un buen mercado.

Y así para todas las fotos que desees, por ejemplo tus fotos preferias, cuadros, graneds, pequeños, aquellas que están en tu oficina, o quizás en la sala de tu casa, etc.

Considero que es una buena idea de negocios que permitirá ganar dinero a quien invirtió en la misma, y al igual que dicha persona nosotros también podemos tener buenas ideas de negocios o de productos basados siempre o casi siempre en la solución a una necesidad.

Cada vez que ponemos solución a una necesidad, sea con un servicio o con un producto estamos creando un negocio potencial que muy probablemente podría generar una buena cantidad de dinero el invertir en la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *