Franquicias baratas y rentables; ejercicios aeróbicos con jazz

Franquicias baratas y rentables; ejercicios aeróbicos con jazzEl nombre y la actividad de la franquicia que analizamos en este artículo resulta algo curiosa, pues es la combinación de jazz con los famosos ejercicios aeróbicos tan populares en los gimnasios y salones de ejercicios, se trata de Jazzercise Inc., una empresa que se dedica a la preparación de entrenadores para ejercicios aeróbicos en base al jazz.

Casi como todas las grandes empresas de éxito, jazzercise se desarrolló casi por casualidad, cuando la instructora de jazz se puso a hacer pasos de jazz mezclados con ejercicios aeróbicos por pura diversión con sus alumnos. Hoy en día esta franquicia se encuentra alrededor de todo el mundo y ha servido para mejorar el estado físico y de salud de millones de personas.

Lo mejor de todo es que se trata de una franquicia barata y rentable que puedes iniciar incluso desde un costo de entrada a la franquicia de US $500 y  desde una inversión de US $2980, según entrepreneur.com

Como verás las grandes empresas y negocios de éxito muchas veces nacen casi de casualidad, pero es necesario estar allí, en el momento exacto y el lugar exacto para que eso suceda, es decir, estar en el campo de batalla de los negocios y empresas.

Entonces aquí tienes otra franquicia barata y rentable si estás interesado en ingresar a este fascinante mundo de las franquicias, aunque también es claro que puedes usar este modelo como ejemplo para tu negocio ya formado y en funcionamiento o para usarlo para empezar el que siempre quisiste.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Franquicias baratas y rentables; ejercicios aeróbicos con jazz

  1. Nelly Beitia says:

    Me interesa más conocer sobre la franquicia actualmente soy propietaria de un gimnasio en la ciudad de Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *