Franquicias baratas y rentables, servicios de limpieza comercial

Franquicias baratas y rentables, servicios de limpieza comercialSi estás interesado en entrar al mundo de las franquicias y estás en busca de una franquicia que trate temas de limpieza, entonces quizás esta sea la oportunidad que estabas esperando, se trata de la empresa que ofrece franquicias sobre limpieza comercial, llamada; Stratus Building Solutions, con sede en USA.

Esta franquicia se dedica a los servicios de limpieza comercial, tal como limpieza de edificios, centros comerciales, propiedades, colegios, centros de salud, etc., ofreciendo no solamente el servicio de limpieza sino también un programa de limpieza amigable con el medio ambiente.

El costo de inversión inicial mínimo bajo el concepto de entrada a la franquicia es de US $3,000, aunque entrepreneur.com recomiendo tener un patrimonio mínimo de US $10,000 y un capital líquido de US $5,000 para funcionamiento.

Bajo este modelo de franquicia, Stratus Building Solutions ofrece a sus franquiciados el costo de entrada a la franquicia, costos iniciales, equipo e inventario. Para información adicional poseen un “toll free” el cual es para USA; 877-731-2020, y tiene un alcance prácticamente mundial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Franquicias baratas y rentables, servicios de limpieza comercial

  1. Es buena alternativa para invertir y conocer de nuevas ideas y estrategias empresariales que pueden lograr el reconocimiento necesario para triunfar como emprendedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *