Fuze Meeting introduce un servicio de conferencias online para la tableta iPad

En mi opinión dentro de muy poco tiempo todos o la mayoría de servicios web ofrecidos normalmente para computadoras u ordenadores de escritorio o portátiles serán ofrecidos para aparatos electrónicos móviles como PDAs, tabletas, celulares o móviles, etc.

Creo que es solamente cuestión de tiempo para esperar que los precios tanto de las nuevas tecnologías y aparatos móviles bajen de precio y sean accesibles a las masas al mismo tiempo que las conexiones de alto ancho de banda móvil también lo haga.

La conjunción de ambas tecnologías en mi parecer hará que gran contenido de internet migre a los nuevos aparatos móviles que ya existen y a los nuevos que se crearán por lo que muchas empresas y negocios online ya están empezando esta migración, transformación, cambio y avance.

Por ejemplo la empresa Fuze ha desarrollado Fuze Meeting, una aplicación para la tableta o tablet iPad que permite hacer conferencias entre los usuarios de la misma.

Ya no será, por tanto, necesario tener una PC o una Laptop para poder hacer una conferencia ed datos, video o voz, ya que la misma se podrá hacer con una simple iPad. y otras tabletas que seguro en un futuro cercano también dispondrán de dicho servicio.

Es bueno tener en cuenta estas tendencias de la tecnología y de los negocios para mantenerse siempre vigentes y actualizados, tanto por el lado de la producción o negocios en sí mismos (los productores o comercializadores de tecnología) como también como usuarios de la misma que quizás posibiite el aumento de a productividad y ahorro de tiempo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *