Gadgets o aparatos para evitar robos y asi ahorrar dinero

Ayer el espejo retrovisor del automóvil de un amigo fue robado mientras hacíamos un poco de deporte por la noche, aunque logramos atrapar al ladrón y recuperar el espejo sin embargo el simple hecho malogró nuestro día y mucho más al amigo que sufrió el robo.

Lamentablemente muchas veces el crecimiento de las ciudades va unido al crecimiento de la delincuencia, por lo menos en términos absolutos, por tanto es conveniente en la medida de lo posible estar preparados para este tipo de hechos que nos malogran el día y que hacen que gastemos dinero.

Podemos con simples gadgets o aparatos tratar de evitar algunos robos, por ejemplo uno de los robos más cotizados en los autos son el robo de los equipos de sonido, ya que la tecnología hace que dichos equipos sea cada vez más modernos, con mp3, subwoofer, video, etc.

Con un poco de ingenio e imaginación se puede tratar de engañar a los ladrones, por ejemplo cubriendo nuestro equipo con una máscara que simule una radio tocacassette de los 80s o 90s.

De esta forma el ladrón que busca un equipo moderno lo pensará 2 veces antes de robar un antiguo toca casettes.

Soluciones sencillas, ingeniosas y creativas a problemas cotidianos que nos pueden permitir ahorrar dinero y evitar pasar malos momentos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de las imágenes: walyou.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *