Galería online de obras de arte con edición limitada, ideas de negocios online para ganar dinero por internet

Todos conocemos probablemente varios negocios de compra venta de objetos de los más diversos, como por ejemplo ebay, mercadolibre, deremate, etc., en los cuales se pueden comprar, vender o rematar todo tipo de objetos y servicios.

Sin embargo existen también las galerías, que son tiendas online especializadas en cierto rubro, como por ejemplo podría ser una galería de arte online.

Sin embargo se puede ser aún más especializado y no solamente ofrecer una galería de arte online, sino que dicha galería se especialice o enfoque en obras de arte con edición limitada hechas específicamente para dicha galería.

Esta especialización en un nicho de mercado puede tener sus ventajas y desventajas, la ventaja es que puede captar pocos usuarios pero altamente interesados, la desventaja es que necesita de bastante promoción online para llegar a dichos usuarios en el inicio.

Algo así lo hace la galería thefewgallery, especializada en obras de arte hechas especialmente para dicha galería, con edición o número limitado de 30 y con un certificado para el cliente que garantiza la exclusividad de su obra.

De esta forma se acerca al público interesado no solamente una obra de arte sino también una obra de arte única con edición limitada garantizada.

Interesante modelo de negocio online que se podría emular para otros nichos de mercado.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Galería online de obras de arte con edición limitada, ideas de negocios online para ganar dinero por internet

  1. EN VERDAD HAY MUCHOS NEGOCIOS DE COMPRA Y VENTA DE OBJETOS MAS DIVERSOS.

    EN ESOS MERCADOS HAY VENTAJAS Y DESVENTAJAS, PUEDE TRAER CLIENTES, PERO SE NECESITA MUCHA PROMOCION.

    COMO LO EXPLICA EL ARTICULO QUE ESTA INTERESANTE.

    GRACIAS

    SALUDOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *